POLÍTICAS DE CAMBIO
LOS CAMBIOS PUEDEN SER REALIZADOS DENTRO DE LOS 30 DÍAS DE:
A- RECIBIDO EL PAQUETE EN TU DOMICILIO.
B- DEL DIA QUE EL PAQUETE LLEGÓ A LA SUCURSAL DE RETIRO O PUNTO DE PICK UP
*Los plazos de cambio o devolución son considerados a partir del momento que recibís el mail de aviso de retiro “TU PEDIDO ESTÁ LISTO PARA RETIRAR” indicando que ya se encuentra en el punto de pick up quedando bajo tu responsabilidad el retiro del mismo.
Los artículos deberán estar en el mismo estado en el que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, con etiqueta y su embalaje original, deberás presentar ticket de cambio o número de compra.
Los cambios se realizan por talle ,color u otro modelo.
PUEDO CAMBIAR UNA COMPRA ONLINE EN EL LOCAL?
Si, con cita previa, tu número de compra y realizar el cambio de manera presencial según disponibilidad de stock, cumplimiento del PUNTO 1 a y b.
PUEDO COORDINAR EL CAMBIO DE MI COMPRA ONLINE MEDIANTE ENVIO ?
Si, envíanos un whatsapp al +54 9 11 5347-1010 con tu número de compra y lo coordinamos.
Los costos de envío corren por cuenta del cliente.
DEVOLUCIÓN DE DINERO
-La devolución de dinero se hace únicamente si la prenda está en las mismas condiciones en la que fue entregada , con etiqueta y packing.
-La devolucion del dinero se hace unicamente por el valor del producto y puede demorar hasta 10 días, Se devolvera de la misma forma que fue recibido el pago.
Los costos de envío corren por cuenta del cliente.
INFO IMPORTANTE
NO SE REALIZARÁN cambios pasado los 30 días de la compra.
NO nos hacemos cargo del mal cuidado que le den a la prenda.